BOOKTAG: GEEK

miércoles, julio 22, 2015



Follow my blog with Bloglovin

Bueeenos días queridos lectores. En esta entradilla haremos algo totalmente nuevo :D

Como lo dice el título, hoy haremos el... ¡Primer booktag del blog! Y el que haremos será uno de mis favoritos de toda la vida. Yo lo descubrí hace no mucho en un blog que me fascina, El Lamento del Fénix, pero en realidad es creación del youtuber El Coleccionista de Libros. (Deberían pasarse, sube buenos vídeos, eh).

Bueno, y sin más preámbulos, ¡comencemos!


1. Si fueras un súper héroe, ¿qué nombre y que poder elegirías?

Bueno es una pregunta bastante sencilla en realidad. Yo escogería tener poderes
similares a los la Bruja Escarlata, pero combinados con los de la mutante Jean Grey. Por el lado de la bruja Wanda, tendría la habilidad de afectar la probabilidad, al igual que crear y alterar dimensiones. Jean, es una mutante nivel Omega, que tiene acceso a la Fuerza Fénix; por tanto, cuando ella muere, puede volver a renacer. 
Y juntas comparten poderes como telequinesis, control mental de todo tipo y otras cosas bastante geniales. (¿Ya ven por qué quiero tener los poderes de las dos?) Además, ¡ambas son súper atractivas! 

En cuanto al nombre ya se me complica más la pregunta. Y la verdad no tengo ni la más mínima idea de cuál elegiría. Tal vez algo como Super Red. Si, me gusta. ¡Se queda!




2.¿Cuál sería tu patronus?

No he leído Harry Potter, y lo más probable es que nunca lo haga, pero según el escaso conocimiento que tengo gracias a las películas, diría que un gato. Un lindo gato Persa, para ser exacta. 


3. Di un caso en el que gane el libro, un caso en el que gane la película y un caso en el que estén empatados.

Gana el libro sin duda en Percy Jackson. Si bien no me parecen tan malas las películas, al momento de adaptar la trama cometieron demasiados errores innecesarios y también cambiaron muchísimas cosas. Y eso me molestó. 

En la película...  Bueno, yo no conozco a ninguna adaptación que supere al libro. Debe haber, no digo que no, pero yo no recuerdo ninguna :/ 

Y en la que estén empatados, sin duda Bajo la Misma Estrella. La película me fascinó, el libro también, así que creo que por el bien de todos diré que es un empate.


4.¿Cuál es tu súper héroe favorito?

Una pregunta demasiado difícil para mi gusto. Tengo muuuchísimos héroes favoritos, tanto de DC como de Marvel, pero luego de pensarlo muchísimo, diría que estos dos son mis favoritos: 




Por parte de mis amigos de DC tenemos a mi querido Flash. Y del lado Marvel, a nada más y nada menos que Spidey. Como se darán cuenta, ambos son héroes parecidos: no muy mayores, divertidos y que cuando no están salvando el mundo son personas normales, con problemas normales. Y creo que eso es el atractivo principal de ambos. (Además, Spiderman fue el primer cómic que leí, así que de alguna forma me siento en deuda con Parker). 


5. ¿De qué serías profesor en Hogwarts?

Bueno, para comenzar, no he leído Harry Potter, por lo que no sé muy bien por cual decidirme. Algo que sí tengo muy en claro es que por ningún motivo del mundo mundial enseñaría Defensa Contra las Artes Oscuras. No sé si leí bien, pero creo que había una, eh... ¿maldición en este departamento? Y si me lo preguntan a mí, no me gustaría trabajar en el departamento maldito de una saga que ni siquiera he leído; así que creo que estoy entre Quidditch y Transformaciones. 


6. Junta a dos héroes o dos villanos.

Yo haré ambos porque soy bien rebelde. 

Con los villanos sin duda serían The Joker y Loki. No puedo ni imaginarme que harían estos dos juntos. Aparte de que ambos cuando se proponen algo mueven hasta lo imposible para conseguirlo, me encanta el humor negro que manejan ambos personajes. Si se llegaran a conocer y simpatizaran, serían una bomba de tiempo que explotaría el Universo en cualquier momento. y yo. quiero. estar. allí. para. verlo.



Y los héroes sin duda... serían Patch Cipriano y Leo Váldez. Una pareja dispareja, lo sé, pero por alguna razón mística del destino pienso que su humor -y sensualidad extrema- los mantendrá juntos. 



7.¿A qué héroe pones un altar, y a cuál le darías una bofetada?

A un héroe que pongo en un altar ahora y siempre será Finnick Odiar. 
Y a uno que le daría una bofetada ahora y siempre será Luke Skywalker (que no se note que tengo una relación amor/odio con él). 

Así de simple. 

8. Vídeo juegos, TV Show y Series

Vídeo juegos... Hum, no soy muy fan de pasar horas pegada a mi Xbox jugando algo, pero diría que alguno de los 3 de Forza que tengo sin duda son muy favoritos. Es un juego de carreras, de autos, y la verdad es que me emociono bastante cuando lo juego. 

El TV Show sin duda es The Big Bang Theory. Puedo verme 20 veces el mismo capítulo cuando lo pasan por Warner y siempre me terminan matando de la risa los comentarios sarcásticos de Sheldon o las escenitas de Leonard y Penny. 



La serie... Hum, la verdad es que en este momento vendría siendo Daredevil. Me vi los 13 capítulos de la primera temporada en menos de 3 días porque, ¡Dios! La. serie. es. simplemente. demasiado. buena.



9. ¿Tienes o tendrás en algún momento un tatuaje Geek?

Ahora no tengo ninguno, pero en un futuro me gustaría hacerme uno. Pero tendría que ser uno que significara algo para mi.


10. ¿Tienes algún Merchandising friki?

Si, tengo algunos. Pero muy pocos en realidad. Si quieres hacerme feliz, ando detrás de una camiseta de Star Wars y algunos cómics de Ms. Marvel. (Solo por si quieren dármelos de cumpleaños. Ya saben, casual).



Y eso fue todo por nuestro primer booktag :D No olviden responder las preguntas por los comentarios y dejarme booktags que quieren que haga. ¡Los haré con gusto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! Recuerda que tus comentarios son valiosos c:
Si dejas un comentario, no te preocupes, te lo devolveré con todo el cariño. ¡Pero no vayas a hacer spam, eh! ¿No quieres que el Sr. Google nos regañe a ambos, cierto?