TOP TEN TUESDAY | FRASES

lunes, julio 27, 2015


En la blogsfera anda rodando una cosilla llamada Top Ten Tuesday. Esta cosilla en realidad es una sección, hecha por el Blog The Broke and the Bookish. Se trata de una sección donde dicho blog propone un tema todos los martes y se realiza un conteo de diez libros, autores o cosas que se relacionen con el tema. Pero, yo le cambiaré un poco la dinámica a la cosa. Seguirá llamándose así, pero en vez de estar solo relacionado con el mundo de la literatura y los libros, yo lo relacionaré también con algunas series y películas. Además, no les garantizo al 100% que publique todos los martes el Top Ten; lo más probable es que las entradas de este tema terminen en el blog días como jueves o viernes.

Y ya. Sin más preámbulos, comencemos. 

Nuestro Top Ten está bastante original el día de hoy, pues hablaremos de mis 10 frases favoritas de los libros que he leído hasta la fecha.

10. "Acepten la posibilidad de una muerte inminente. Y entiendan, en su corazón, que no hay nada que pueda hacer para salvarlos."


Los Juegos del Hambre. 


9. "Mira, es una metáfora: te colocas el arma asesina entre los dientes, pero no le concedes el poder de matarte."


Bajo La Misma Estrella. 


8. "¿Esperanza? La esperanza puede ser muy poderosa [...] Cuando sabes qué es lo que anhelas y lo mantienes como una luz dentro de ti, puedes hacer que las cosas sucedan."


Hija de Humo y Hueso. 


7. "A margo siempre le gustaron los misterios. Y teniendo en cuenta todo lo que sucedió después, nunca dejaré de pensar que tal vez le gustaron tanto los misterios que se convirtió en uno."


Ciudades de Papel.


6. "Creo que la única razón por la que no soy normal, es que nadie me ve como alguien normal."


La Lección de August.


5. "Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, todo el mundo pueda encontrar la suya."


El Principito.

4. "Ella nunca se veía bien. Se veía como el arte, y no se suponía que el arte se viese bien. Se suponía que te hiciese sentir algo."


Eleanor & Park.


3. "Solo hay una cosa que sé con certeza. Qué haría cualquier cosa por ti, incluso si eso significa ir en contra de mis instintos o mi propia naturaleza. Dejaría todas las cosas que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor, es lo mejor que puedo darte."


Silence. 


2. "...Y las cosas cambian. Y los amigos se van. Y la vida no se detiene por nadie."


Las Ventajas de Ser Invisible.


1. "Todos los pasillos llevan a alguna parte. Si hay una entrada, hay una salida. El miedo hiere más que las espadas."

Juego de Tronos.




¡Y eso fue todo por la Double Box de esta semana! Estén atentos, pronto se subirán al blog la reseña del libro Eleanor & Park,  la crítica de la nueva película de Marvel, Ant-Man, y la opinión de la serie Orange is The New Black. 

¡Nos vemos en otra aventura, nubecitas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Recuerda que tus comentarios son valiosos c:
Si dejas un comentario, no te preocupes, te lo devolveré con todo el cariño. ¡Pero no vayas a hacer spam, eh! ¿No quieres que el Sr. Google nos regañe a ambos, cierto?