TOP TEN TUESDAY | ¡LO QUE NO HE LEÍDO!

domingo, agosto 23, 2015


¡Buenos días (o la hora que sea) nubecitas! Bienvenidos de nuevo a esta sección que tanto me gusta, nuestro Top Ten Tuesday. Y hoy, en estra entrada, estaremos hablando de nada más y nada menos que 10 libros juveniles relativamente 'famosos' que no le leído y ya debería haberlo hecho. 


10. Soy el Número Cuatro. 
Y en nuestro décimo lugar tenemos a la saga del autor Pittacus Lore. La verdad, es una serie de libros que he querido leer desde hace más de 1 año, pero nunca encuentro el tiempo para leerlo. 

9. Correr o Morir. 
Probablemente muchos ya estén arrancándose los cabellos de la cabeza. Sí, su querida Nina no ha leído Correr o Morir, y la verdad no tiene planes de hacerlos. ¿Por qué? Bueno, la verdad es que hace como dos años sí comencé a leer el primer libro de la saga, pero no pasé de la página 147 (aún recuerdo el número de la página y todo). Por alguna razón Dashner no logró cautivarme con sus letras, e hizo que la historia de Thomas y sus amigos me hubiera parecido aburrida. 

8. Poison Study.
Hay muchos libros titulados así, pero yo estoy hablándoles específicamente de la trilogía creada por María V. Snyder. Tal vez esta autora no sea tan famosa como otras de este top, pero cuando me encontraba vagueando en una liberaría y encontré sus libros, de inmediato los puse en mi lista de "próximamente". (De la cual sólo he leído 2 libros del montón que tengo puestos ahí, por cierto).



7. After. 
Sip, les hablo del After de Anna Todd, ese libro tan controversial del que por lo menos todos los wattpaders hemos escuchado hablar. Muchos dicen por ahí que les encantó el libro, otros dicen que es un cliché y una pérdida de tiempo, pero como yo no lo he leído, nunca tengo tiempo de opinar sobre él, y esto me molesta mucho. Sobre todo ahora que su libro está en su apogeo. Y esto hace que indiscutiblemente entre en el top. 

6. La Selección. 
Esta trilogía escrita por Kiera Cass me ha llamado la atención desde siempre. Tengo una idea de lo que más o menos trata la historia y me parece súper original, lo cual hace que desesperadamente quiera leerla, pero como con Soy el Número Cuatro, nunca encuentro el tiempo para leerla. 

5. Hija de Humo y Hueso
Tengo una situación extraña con este libro. De hecho yo terminé el primer libro, y lo amé, pero cuando iba a un poco menos de la mitad del segundo libro, la historia comenzó a hacérseme un poco lenta y dejé de leerla de un día para otro. Ahora me dí cuenta de que nunca debí haber cometido tal cosa y quiero retomar mi lectura, si hace falta, desde el primer libro de nuevo. 



4. Fangirl. 
Luego de haber leído otros libros de Rowel, este libro se posicionó en mi lista de próximas lecturas; sin embargo, siempre veo en las librerías pero el bolsillo nunca me da para comprarlo. 

3. Buscando a Alaska.
Luego de que en mi colegio me hubieran hecho spoiler de uno de los acontecimientos más importantes del libro, se me quitaron las ganas de leerlo. Pero ahora, un año y medio después de eso, mis ganas de leer de nuevo a John Green volvieron y Buscando a Alaska con él.

2. El Señor de los Anillos.
Es una trilogía que sin duda voy a leer, aunque ya me sepa de pies a cabeza la historia por haberme visto las películas. Al principio no estaba segura, pero luego de haber leído a Tolkien por primera vez en El Hobbit, sin duda esta trilogía está en mis lecturas obligatorias.

1. Harry Potter.
Me pasa exactamente igual que con El Señor de los Anillos. Me sé de pies a cabeza la historia, soy muy fan de las pelis y todo, pero lo más probable es que nunca lea los libros. Aunque mi pequeña parte potterhead que se activó al ver las pelis me lo insista, debo aceptar la realidad. 



...Y esta fue la Double Box de la semana (¡y la primera!) Espero que les haya gustado. 

¡Y eso es todo por ahora!
Con cariño, Nina. 


2 comentarios :

  1. Hola Nina!
    Compartimos algunos libros sin leer como Harry Potter e Hija de Humo y Hueso, entre otros. Quiero leerlos hace mucho tiempo pero con la facultad ya casi no tengo tiempo (tampoco tengo dinero para comprarlos, pequeño detalle) Los que sí leí de esta lista y te los recomiendo (son de esos libros que TENÉS que leer, que te hacen buscar tiempo hasta donde no lo hay) son After, La Selección (amo esta saga ♥), Fangirl y Buscando a Alaska. Son algunos de mis tantos libros favoritos contemporáneos. Tenés que leerlos, urgentemente (?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Definitivemente GRACIAS por las recomendaciones! Sin duda no los quitaré de mi wishlist nunca! n.n

    ResponderEliminar

¡Hola! Recuerda que tus comentarios son valiosos c:
Si dejas un comentario, no te preocupes, te lo devolveré con todo el cariño. ¡Pero no vayas a hacer spam, eh! ¿No quieres que el Sr. Google nos regañe a ambos, cierto?