ALL ABOUT THAT SONG | SIMPLE PLAN

sábado, septiembre 12, 2015

El nombre de esta sección, All About That Song, está inspirado en la famosa canción de debut de  Meghan Trainor All About That Bass, con la cual tenía una ligera obsesión, que aún conservo. En este tipo de entradas, haré una serie de recomendaciones musicales todos los lunes, compartiendo con ustedes, las canciones que yo considero, las mejores de mi biblioteca.

S I M P L E   P L A N 


Simple Plan es una banda proveniente de Canadá, fundada en 1999, quienes interpretan el género del punk rock. Con tan solo sus tres primeros álbumes alcanzaron a vender más de 7 millones de discos y poseen varios discos doble platino. Simple Plan está formada por 5 talentosas personas: Pierre Bouvier como voz principal, Jeff Stinco como el guitarra líder, Sébastien Lefebvre en los coros y la guitarra rítmica; David Desrosiers como el bajo, y Chuck Comeau en la batería. A lo largo de su carrera, en los discos de estos chicos han participado otros intérpretes del género rock como lo son Blink-182.

Simple Plan ha sido una de las bandas de rock punk más influyentes de los años 2000, alcanzando su punto máximo de fama en 2008. Obteniendo los primeros puestos en las listas internacionales, agregando millones de fanáticos a sus bolsillos diariamente y escribiendo canciones con letras profundas pero con excelente ritmo, Simple Plan destronó a Queen de mi lista de favoritos y se posicionó, con más de 25 canciones en mi biblioteca, como mi banda preferida hasta el momento.

WHAT IF





Y no, no les hablo de la canción de Coldplay.
What If fue uno de los sencillos del álbum Simple Plan, escrito e interpretado por la banda del mismo nombre. Con esta canción llena de batería y guitarra me consagré como fan de Simple Plan, quienes lograron cautivarme con esa letra tan peculiar que hace distinguir sus canciones de entre las demás. 


WHEN I'M GONE



When I'm Gone nos habla de lo que sucede después de una ruptura: y no, no me refiero al lado de los corazones rotos y todo eso; más bien, como uno de los integrantes de la pareja le asegura a su ex-amante que, cuando él la deje, ella lo va extrañar. Y bastante. 
Tal vez no tenga la mejor letra, pero el ritmo tan movido y deliciosamente perfecto de esta canción hizo que se convirtiera en mi favorita de Simple Plan. 

PERFECT




¿Buscas más sensibilidad en la música de Simple Plan? Pefect sin duda será una excelente opción. Para nadie es un secreto que la mayoría de los adolescentes actuales (y me incluyo en la bolsa) no llevan la mejor relación con sus padres. Y los chicos de Simple Plan notaron esto, componiendo una canción, con no solo un ritmo que me encanta, sino una letra con la que cualquiera se sentiría identificado. 


WELCOME TO MY LIFE



¿Alguna vez sientes que te estás derrumbando? ¿Alguna vez te sentiste fuera de lugar? ¿Como si simplemente no pertenecieras, y nadie te comprendiera?
¿Te sientes de esa forma, querida? Bueno, pues no dudes que la letra de Welcome To My Life te encantará, al igual que su enganchadora melodía (y toda esa guitarra, ah).

ASTRONAUT





Simple Plan no es una banda para todo el mundo. Y sin duda ellos demostraron que su estilo musical cambió desde su formación, luego de consagrar su regreso al punk rock en 2011 con su canción Astronaut. 



¡Eso fue todo por esta entrada, nubecitas! Espero que se animen a escuchar algunas de estas canciones, porque Simple Plan sin duda ME ENCANTA<3

Por cierto, ¿alguien puede adivinar quién cumple el próximo sábado? Así es, su fiel servidora Nina estará de fiesta el 19. (y como fiesta me refiero a muchas horas de Teen Wolf). 

¡Oh! Y ya se abrió la página de facebook del blog, pueden ir a mirarla un rato haciendo clic aquí.

¡Pronto más noticias! 
Las quiere, 
Nina. 

10 comentarios :

  1. A mi me encanta Simple plan <3
    Gran entrada <3
    Ya le di me gusta a tu pagina :)
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que genial sección, yo tmb estaba *estoy* obsesionada con esa canción jaja
    Me encanta Simple Plan (L)
    Ahora me paso por la pagina de facebook, un besito :*

    ResponderEliminar
  3. Hola! buena entrada, a mi me encantan la mayoría de las canciones de Simple Plan, por cierto... uno de los nominados al booktag eliminó su blog (vaya a saber uno por qué) y cómo te vi con ganas te he nominado! espero que lo hagas y muchos besos! http://ibutterflysreviews.blogspot.com.co/2015/09/book-tag-este-o-este.html

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por descubrirme estas maravillosas canciones, mientras estoy por internet las iré escuchando todas, la que dices que es tu favorita es tremenda. Ya me he pasado a seguirte por facebook ;)
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola: me encantan las canciones de este grupo. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  6. De ellos solo me gustan muy pocas canciones. Genial entrada.

    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! (✿◠‿◠)
    En su tiempo me gustó mucho este grupo, tiene canciones muy buenas =)
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocía la banda pero la sección me gustó mucho!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Soy de la iniciativa sube al cielo, una gran entrada, me ha gustado mucho y las canciones son bastante buenas:)
    Si te quieres pasar por mi blog: vistiendoletrass.blogspot.com.es
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me ha gustado mucho esta sección, todas son muy buenas recomendaciones. Yo también estoy en la iniciativa Sube al cielo :)
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Recuerda que tus comentarios son valiosos c:
Si dejas un comentario, no te preocupes, te lo devolveré con todo el cariño. ¡Pero no vayas a hacer spam, eh! ¿No quieres que el Sr. Google nos regañe a ambos, cierto?