BOOKTAG | ¿ESTE O ESTE?

domingo, septiembre 20, 2015

¡Hola, nubecitas! 

Bueno, hoy me siento popular, porque mi amiga del blog iButterfly's Reviews me ha nominado al booktag  'este o este', que está rodando por la blogosferaEs la primera vez que me nominan a algo en el mundo blogger, así que. ¡gracias!


Y bueno ya. Sin más preámbulos, comencemos. 

R E G L A S 

1. Colocar el banner y mencionar a quién te nominó.
2. El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nominó.
3. Según la lista de los libros nominados que te dieron vas eligiendo en orden si deseas continuar con el mismo libro o escoges uno nuevo explicando por qué.
4. Una vez que tengas el libro ganador, escoges 7 libros más y nominas a 7 personas.


El libro ganador de iButterfly fue:



R  O  N  D  A   U  N  O 


Bueno, pues la verdad nunca me leí La Ladrona de Libros, pero vi la película, y debo confesar que me gustó muchísimo. Sin embargo, no me convenció lo suficiente como para pasar por encima de John Green. 

R  O  N  D  A    D  O  S


Seguro y luego me arrepiento de esto, pero escojo El niño con el pijama de rayas porque lloré demasiado con él, incluso más que con Bajo la misma estrella. 

R  O  N  D  A   T  R  E  S


No he leído Anna Karénina, y tampoco vi la película que le hicieron en 2012, aunque estoy consciente de que es muy famosa y clásico y blablabla. Sin embargo, como no sé de que va la historia, sigo escogiendo a El niño con el pijama de rayas.

R  O  N  D  A   C U A T  R  O


Como digo siempre que me ponen a hablar de los libros de J. K. Rowling, les respondo que no los he leído, y probablemente nunca lo haga. Sin embargo, soy muy, muy, muy fan de las películas, literal, me encantan. Así que, ¿falta responder con cual me quedo?

R  O  N  D  A   C  I  N  C  O 


Por allá cuando estaba en cuarto de primaria, recuerdo que me quería sentir grande y le dije a mi mamá que iba a leer Cien años de soledad de Gabo. Así que con mucho entusiasmo, leí algunas páginas, pero poco a poco me di cuenta que todas las pinshes personas se llamaban Aureliano, y me enredé, y luego dije, ¡hasta aquí! Y deje tirado el libro. Ahora estoy consciente de que el otro año me pondrán a leer Cien años de soledad en el colegio, pero por el momento solo ignorémoslo y sigamos con Harry Potter c:

R O N D A   S  E  I  S


Fangirl es un libro que comencé hace poco, pero me va gustando bastante hasta el momento. Así que, supongo que la historia de Cath destrona a Harry Potter. #SorryNotSorry.  

R O N D A  S I E T E 


Okay, sin duda a alguien le gustan mucho los libros clásicos. 
Si bien 1984 es un libro que tengo ganas de leer desde hace bastante, tengo miedillo que no sea lo que espero y me decepcione. Así que prefiero ir a lo seguiro y quedarme con Fangirl de Rainbow Rowell.

G A N A D O R



¡Y eso fue todo! Aquí les dejaré mis nominados... 

Todos los blogs que estén leyendo esto están nominados. Sí, quien sea que haya leído esta entrada y no lo hayan nominado a este tag, pues, yo lo nomino c:

Y los libros que escogí son para el tag son:

1. Eleanor & Park de Rainbow Rowell
2. Ciudades de Papel de John Green
3. Juego de Tronos de George R. R. Martin
4. Percy Jackson (saga) de Rick Riordan
5. Memorias de un Amigo Imaginario de Matthew Dicks
6. Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor
7. Belleza Cruel de Rosamund Hodge 

¡Eso es todo! Si van a hacer el tag, no se les olvide comentar aquí para pasarme por su blog c: 

¡Besos, nubecitas!

Nina.

2 comentarios :

  1. Eleanor y Park <3
    Que buen BookTag!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Al igual que a ti con Harry Potter que piensas que nunca los leerás, yo pienso lo mismo de esa escritora. He escuchado bastantes criticas y por el momento no me animo.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Recuerda que tus comentarios son valiosos c:
Si dejas un comentario, no te preocupes, te lo devolveré con todo el cariño. ¡Pero no vayas a hacer spam, eh! ¿No quieres que el Sr. Google nos regañe a ambos, cierto?