BOOKTAG: PUSHEEN THE CAT

domingo, septiembre 06, 2015


¡Hey, nubecitas!

Cuando vi este tag en el blog de Lectores en el Anonimato, les juro que no pude resistirme a hacerlo. Por Dios, ¡quién no ama a este gatito tumblr! Así que, mis queridas, aquí les traigo un tag divino, y que todo el mundo debería hacer: Booktag Pusheen the Cat. Y si bien nadie me ha nominado a hacerlo, me da igual. El tag es demasiado lindo como para esperar a que alguien me etiquete y me diga, ¿por qué no lo haces? Yo, en cambio, nomino a todo el que quiera hacerlo. 

Y bueno, sin más preámbulos, aquí esta el tag. 





1. Angry Pusheen: Un libro que te haya decepcionado. 





Sin duda Cuatro de Veronica Roth, un libro que compré hace poco. Yo soy muy fan de Divergente, pero sin duda Roth me decepcionó tanto que ni siquiera pude terminar de leer sobre la vida de Cuatro. Tanta fue la decepción que me llevé, que incluso hizo que mi afecto hacia este personaje disminuyera notoriamente. 






2. Popcorn Pusheen: Un libro que te haya gustado mucho su
 adaptación cinematográfica o que estés esperando con muchas ansias su adaptación. 

Sinsajo (parte uno), ha sido, según mi criterio, la mejor adaptación de libro-película que he visto hasta la fecha. Y es que no es solo una buena adaptación, sino que su rol como película comercial, me fascina: los actores perfectos, la escenografía es toda una pasada y los efectos especiales son de lo mejor. Y sí, no puedo negar que le cambiaron una que otra cosilla, pero, ¡vamos! no me pueden negar que es una excelente película.


3. Asleep Pusheen: Un libro que te haya dejado sin dormir. 


Indiscutiblemente, Finale de Becca Fitzpatrick. Este es un libro que leí hace como tres años, pero ¡Dios! Les juro que ningún autor me ha logrado desvelar (hasta ahora) como lo hizo Becca. La trama, los personajes, (Patch e.e) y todas esas maravillosas cosas que esconde Finale hizo que me quedara hasta las 2:00am leyéndolo, incluso en días de colegio, sabiendo que a las 5:15am tendría que levantarme. Pero, valió :) definitivamente :) la pena :)





4. Hi Pusheen: Primer libro que no sea de la escuela que leíste. 



Bueno, la verdad es que el primero así que yo diga primero no me acuerdo; sin embargo, sí estoy consciente que más o menos a eso de cuarto grado, descubrí un libro de terror (y me refiero a terror infantil) llamado 7 Habitaciones a Oscuras, una recopilación de cuentos terroríficos de varios autores. El libro me gustó muchísimo, y es uno de los pocos que recuerdo haber leído en mi infancia.   





5. Unicorn Pusheen: El universo que más te haya gustado de un libro.


Una pregunta difícil, ya que son varios lo que me gustan. Pero, como tengo que elegir solo uno, diría que el universo creado por Rick Riordan en su saga Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, es mi favorito hasta ahora. Y si bien el libro sucede en este planeta, en el siglo XXI, todo lo que le agregó para que la historia fuera original me encantó, ya que, ¡por favor! ¿A quién se le ocurriría traer a los dioses griegos y ponerlos a vivir en nuestros días? Solo al Tío Rick.



6. Reading Pusheen: Libro que más tardaste en leer.

Este puesto se lo ganó sin duda La Última Lágrima de Lauren Kate, el cual no solo tardé en leer, sino que me decepcionó por completo. No les mentiré, yo esperaba muchísimo de esta historia, ya que Lauren es una escritora de re nombre y blablabla. Pero, me tardé casi tres semanas en llegar a la página 100, y de allí mis queridas, no pasé. No me gustó para nada el libro.





7. Lazy Pusheen: Un libro que habéis querido leer desde hace mucho tiempo y que no habéis tenido la oportunidad de leerlo. 




La verdad es que son varios: Fangirl de la diosa romántica, Rainbow Rowell. También está Buscando a Alaska, que no he leído simplemente porque me hicieron spoiler. Por último estaría Soy el Número Cuatro, una saga que viene haciéndome ojitos desde que tengo memoria. Claro, nunca tengo tiempo de leerla, al igual que los otros 3 libros que ya les mencioné. 









¡Y eso fue todo! Espero que se animen a hacer este bellísimo booktag, y me escriban por los comentarios si coincidimos en alguna pregunta. ¡Nos vemos en otra entrada, nubecitas!

8 comentarios :

  1. Hola, que book tag más genial! me ha encantado, me lo llevo para hacerlo en mi blog, diré que lo vi en el tuyo, adoro a este adorable gatito, es muy mono.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Está genial el tag! Hay libros que no conozco de los que mencionas, pero los apuntaré jojo
    Te sigo, soy de la iniciativa sube al cielo, te espero por mi blog, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que lindo booktag <3
    te he nominado a un premio
    http://librosmusicayotrascosas.blogspot.com.co/2015/09/premio-best-blog

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Soy tu nueva compañera tímida. :)
    Ya tengo ganas de leer más contenido de tu blog!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡ Me ha gustado mucho la idea del booktag, me lo llevo a mi blog con tu permiso :) Un besito wapa¡¡ :), nos leemos Te invito a que pases por el mi blog. Yo ya te sigo¡ Un besito¡ mimundosinlibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    Me he reído mucho con los dibujos ajajjaa Muy original el tag! Además, coincidimos en varias respuestas!
    Vengo de iniciativa Sube al Cielo! Felicidades por resultar ganadora!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No conocía tu blog, pero por aquí me quedo!
    Buen tag, son adorables los Pusheen!
    Un besoooo

    ResponderEliminar

¡Hola! Recuerda que tus comentarios son valiosos c:
Si dejas un comentario, no te preocupes, te lo devolveré con todo el cariño. ¡Pero no vayas a hacer spam, eh! ¿No quieres que el Sr. Google nos regañe a ambos, cierto?