SEPTIEMBRE 2015: LO + NUEVO

viernes, septiembre 25, 2015



¡Septiembre es un mes de grandes lanzamientos! (Cómo no, sí es el mes de mi cumpleaños). En fin. Las editoriales nos han traído libros de todo tipo: desde fantasía épica y romances juveniles hasta crónicas de personajes que hemos estado esperando en español desde hace mucho, mucho tiempo... Al parecer las editoriales llegaron con todo luego de las vacaciones. Aquí les dejaré 9 novedades, que, en mi opinión, dejarán saltando de alegría a más de uno. (Si quieres saber más sobre una obra en específico, dale clic a su título correspondiente; este te llevará al portal web de la editorial que publicó el libro).





- - - - - - 

¡Y eso fue todo, nubecitas! 

Ahora, con respecto al tema preocupante: lo más probable es que no vuelva a publicar por un par de semanas, en este momento me encuentro tratando viajes familiares y, bueno. Ya saben. 

Peeero, ¡no se preocupen! Mientras, iré escribiendo mi reseña de Fangirl (libro que, gracias a Dios pude terminar luego de una tormentosa lectura); y también, subiré mi reseña de Choque de Reyes de George R. R. Martin.

¡Nos vemos... en alguna de las siguientes 3 semanas! 
Nina.

2 comentarios :

  1. Hola! El mes de septiembre me ha dejado libros muy buenos en mi estantería. Espero poder ponerme pronto con ellos, jejeje. Estoy en la iniciativa "Sube al cielo" y has ganado la pregunta de esta semana, así que enhorabuena :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me llama el de Silvia Zucca, me gusta el título.
    Yo también soy de la iniciativa Sube al Cielo.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Recuerda que tus comentarios son valiosos c:
Si dejas un comentario, no te preocupes, te lo devolveré con todo el cariño. ¡Pero no vayas a hacer spam, eh! ¿No quieres que el Sr. Google nos regañe a ambos, cierto?