BOOKTAG: VITAL

martes, diciembre 01, 2015


¡Hola! Para cerrar el mes de noviembre, les traigo un booktag que vi hace poco en el blog Rubíes Literarios: Booktag Vital. Nadie me ha nominado, pero como me ha gustado bastante, aquí se los traigo. 


1. N A C E R: 
Primer libro que recuerdes haber leído.



No sé sí es el primero, ojo. Pero sí uno de los primeros que leí, y me acuerdo bastante de esta historia: recuerdo haberla leído en segundo de primaria, y que cuando la comencé a leer, la odié. Y Socaire, la protagonista, me parecía algo tonta (¿qué puedes esperar de alguien que quiere ser cuando grande una pelota?). Pero poco a poco me fue agradando cada vez más, y llegué a disfrutarlo. Eso sí, me acuerdo que nunca lo terminé xd



2. C R E C E R: 
Un libro que empezaste y no te gustaba, pero a medida que avanzabas te gustaba cada vez más. 



Creo que luego de pensarlo por un rato, escogeré Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor. Me acuerdo bastante que cuando comencé la historia de Karou, me pareció bastante extraña, pero a medida que fui avanzando me enamoré cada vez más de los personajes y sus aventuras.




3. R E P R O D U C I R S E: 
Saga que hayas leído o quieras leer que comenzaron siendo un número determinado de libros y terminaron siendo más. 

Creo que mi elección es bastante predecible: para nadie es un secreto que Percy Jackson pasó de ser una saga de cinco libros que no pasaban de trescientas páginas, a una saga de diez libros, luego del gran éxito que tuvo entre los lectores de aventura y fantasía. La verdad, yo no me puedo quejar. ¡Entre más libros de Percy saquen, mejor! Soy demasiado fan de esta saga. 




4. N U T R I R S E: 
Un libro que te dejó con muy buen sabor en la boca





No podía haber escogido a ninguno más: El Hobbit de J. R. R. Tolkien fue el libro que me inició en el mundo de los dragones, los elfos, los hobbits, todo. Me encantó demasiado, quedé fascinada con la Tierra Media, y en muy poco tiempo me dispuse a continuar con el Señor de los Anillos. 






5. D O R M I R: 
Un libro con el que te aburriste profundamente. 


Luego de quedar completamente destrozada con Leal de Verónica Roth, no me podía poner más feliz luego de que anunciaran que se publicaría Cuatro, la historia de Tobias Eaton. Yo, claro, a penas y estuvo en Colombia lo compré, y comencé a leerlo con mucho entusiasmo. 
Y no pasé de la página cien. 
Y de paso ahora Tobias no me gusta como antes. 
(Para que vean lo malo que es el libro). 



6. C O M U N I C A R S E: 
Un libro con el que no hayas podido fangirl/boylear con nadie. 




Sé que esta es una trilogía algo conocida, pero a nadie de mis amigos lectores es gusta (estoy segura
que la mayoría no sabe que existe). Es una lástima, porque es una historia bastante buena. ¡Se las recomiendo!





7. L E E R: 
Libro que lees actualmente


Llevo casi tres meses leyendo Choque de Reyes, pero con tanto examen final, tanto viaje, no he tenido tiempo de terminarlo. Además, son casi novecientas páginas, con la letra pequeñita. Y eso no es lo que más me preocupa: pasan demasiadas cosas en el libro, demasiadas cosas importantes, hay demasiados personajes, así que tengo que estar prestando atención a todo. No es un libro que puedas leer en cualquier lado. 
(Aún así, me fascina). 



8. M O R I R 
Un personaje que te alegraste mucho que muriese o te hubiese gustado que muriese

No es que me guste hacer spoilers (sí como no), pero en La Sangre del Olimpo, me gustó mucho cuando una x persona murió. Enserio, era demasiado detestable. 






¡Bien! Hasta aquí el booktag. ¡Espero que les haya gustado! Si quieren hacer el tag en su blog, los nomino a todos. Por cierto, ¿vieron el nuevo diseño del blog? Lo decidí cambiar, ya saben, conmemorativo a que ya es diciembre y todo eso. 
¡Saludos!




,,,

10 comentarios :

  1. Quizá me anime hacer este booktag, ya lo he visto en varios lados creo. Con Tobias me da igual ,nunca me gustó el todo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa.
    Yo me he leído La pirámide roja y los que le siguen y me reí muchísimo con ellos. Son unos libros súper amenos y bueno... Muy Rick Riordan. xDDD
    Lo único que no me gustó mucho fue el final que le da a la trilogía, pero lo demás fue genial.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Me llevare este booktag a mi blog, esta bien!!! Me gustaron tus respuestas aunque no conocía el primer libro...

    Saludos!

    -Daniela, Lectura y Otras Adicciones.

    ResponderEliminar
  4. ¡Error! A mi me encanta la saga de los Kane! Aunque lo que hicieron con Anubis al final del libro me dejo media wtf? Lo mismo tanto con el Sol, Ra y Zoe, bueno... no sé, esperaba más.
    Me caía mal Horus! jaja y Bath es genial ^^
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Tus respuestas me están matando... ¡Literal!
    Justo en este momento acabé de leer La casa de Hades así que tus menciones a Los heroes del Olimpo rompen mi corazón, odio que no traiga el ultimo libro a mi ciudad :c Muero por saber el final de la saga. Espero que yo también me ponga feliz con la muerte de x personaje. También quiero leer La pirámide roja, al ser un libro de Rick de seguro es una obra maestra. ¡Saludos! ^^

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Venimos de la iniciativa Seamos seguidores y ya nos hemos pasado a seguirte de vuelta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Vi que pasaste por mi blog gracias a la iniciativa de Seamos Seguidores, asi que aquí me tienes... me ha gustado mucho tu blog, el diseño me encanta y en contenido esta genial, me gusto mucho el booktag y tus respuestas
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Muchas gracias por mencionar que lo viste en mi blog. No sabes las ganas que tengo de leer la trilogía de de La pirámide roja, adoro el antiguo Egipto desde pequeña y ya no te digo nada su mitología, tengo la trilogía completa y esta esperando su turno para disfrutar de ella. Los de Percy Jackson también le tengo muchas ganas, igualmente tengo la primera trilogía que salió. Choque de reyes a mi me duró una semana, adoro Canción de hielo y fuego, pero si estas de exámenes es muy normal tardar tanto, es muy extenso.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. AAAAH Me gusto mucho el book tag!! :D
    Lo hare!
    Yo no he leido ningun libro de Rick:(
    Lo planeo hacer el año que viene n.n

    ResponderEliminar
  10. Dios Mío ehh encontrado Booktag extraordinarios no se como voy a hacer para hacerlos todos este Booktag nunca lo he visto en la comunidad Booktube cuando tenga tiempo lo quiero hacer pero así digo con todos así que no se cuando salga en mi canal Saludos _ Canal Amantes De Libros

    ResponderEliminar

¡Hola! Recuerda que tus comentarios son valiosos c:
Si dejas un comentario, no te preocupes, te lo devolveré con todo el cariño. ¡Pero no vayas a hacer spam, eh! ¿No quieres que el Sr. Google nos regañe a ambos, cierto?