DICIEMBRE 2015: LO + NUEVO

lunes, diciembre 14, 2015



¡Hola

Bueno, se acercan las Navidades, así que decidí adelantar mi post de novedades editoriales (que siempre dejo para fin de mes), para que ustedes, mis lectores, conozcan los nuevos libros que llenarán las librerías este mes, y si se antojan de alguno, ¡lo pidan como regalo de Navidad!




Por parte de nuestros amigos de Nova, tenemos dos nuevos libros: Una Semana... ¿de Básquet? de Carlos Felipe Martell, y Belleza Atormentada, el nuevo y muy esperado libro de la escritora romántica Ana Coello. 

una semana – webBelleza atormentada portada WEB


Y, por parte de Grieta Editorial, tenemos El Primer Loco, de Rosalía de Castro, Berenice y el Jardín Más Hermoso del Mundo (puedes ver mi reseña pinchando aquí) y La Metamorfosis, de Frank Kafka.




O T R A S  N O V E D A D E S
   Tú de menta y yo de fresa        

5 comentarios :

  1. Hola! No termina de llamarme ninguna novedad de este mes, pero muchas gracias por la información :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Hay algunos que me llaman mucho la atención, creo que dentro de poco había pensado en hacerme con Belleza atormentada, a ver que tal.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No me llama ninguno en realidad, tal vez un poco Mentiras peligrosas, pero no tanto. De todos modos gracias por la entrada guapa :+

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  4. Hola =) llegue acá desde la bestia caótica, ya te sigo en twitter para estar atenta a tus entradas, está buena esta entrada, ya que a veces las personas no saben que regalar y una novedad o libro es excelente opción. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿Qué tal?
    La prueba me llama mucho la atención pero, ¡quiero Abdicación ya! Amo lo que llevo de la trilogía.
    Por otra parte, este mes leí Mentiras Peligrosas y me gustó mucho así que espero seguir leyendo un poco mas de la autora y ojalá siga con su saga más famosa: Hush Hush.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Recuerda que tus comentarios son valiosos c:
Si dejas un comentario, no te preocupes, te lo devolveré con todo el cariño. ¡Pero no vayas a hacer spam, eh! ¿No quieres que el Sr. Google nos regañe a ambos, cierto?