SÚPER POST NAVIDEÑO (+XMAS PLAYLIST)

martes, diciembre 22, 2015



Antes que nada, quería anunciar que estoy participando en el concurso de http://cristinaentreletras.blogspot.com.co y http://dragonesliterarios.blogspot.com.es. ¡Gana 15€ en Amazon o Book Depository! Entra en los blogs de cualquiera de los dos para más info c:

________

¡ F E L I Z  C A S I  N A V I D A D !

Así es mis queridos lectores, ya solo faltan dos días para Navidad, ¡no sé impacienten! 
¿Qué pidieron, ah? ¿Cuántos libros les darán? A mí ninguno, según mis papás ya yo estoy grande para regalos *sufre* 

Pero bueno. He decidido hacer mi post Navideño dos días antes de el gran día, porque hay que aceptarlo: todos estaremos demasiado ocupados en Navidad como para andar leyendo cosas en blogger. Así que hoy, veintidós de diciembre de 2015, les traigo mi selección de películas, series y libros que sí o sí tienen que ver y leer en esta época, además de una Xmas Playlist para que nunca se les pase el ambiente navideño. 


P E L Í C U L A S

Mi primera recomendación será la saga de Harry Potter traída al cine. 
Y sí, sé que la trama principal no es Navideña ni nada por el estilo, pero a mí se me hace que son unos excelentes filmes para ver en estas fechas. 


La segunda peli viene siendo la muy clásica The Grinch, traída en el 2000. No les voy a explicar de que se trata, porque Dios mío todos deben conocer esta película y el pequeño monstruo-mono verde que la protagoniza. ¡Un excelente clásico que no cae mal en estas fechas!

Y la tercera película que deberían ver es sin duda Mi Pobre Angelito, pero solo las dos primeras, las protagonizadas por el niñito rubio revoltoso del que todos escuchamos alguna vez (recordando a viejos crush de la infancia, ah). 


S E R I E S

Bueno, pues aún no he encontrado una serie que se dedique enteramente a la Navidad (y si me lo preguntan, yo no vería una serie así). Pero, he investigado más allá, y he visto los capítulos de Glee en los que es Navidad, y me han parecido espectaculares. The Big Bang Theory y Friends también tiene unos muy buenos, se los recomiendo. 

Ahora, si andan con tiempo y quieren ver una serie, yo les recomiendo Jessica Jones, la nueva serie de Marvel Studios en afiliación con Netflix. No es la mejor, pero a mi me gustó, y como solo tiene doce capítulos y una temporada, viene bastante bien para pasar el rato, además que le da un toque diferente a la Navidad. 


L I B R O S

Bueno, la primera historia que les quería recomendar, era Noches Blancas de John Green, Erin Lange y Maureen Johnson. El libro aún no lo he leído si les soy sincera, pero si he visto en otros blogs reseñas bastante positivas sobre estas historias, y dado que la portada se me hace navideña, creo que vendría excelente para estas fechas. 

También podrían leer Las Cartas de Papá Noel, escrito por mi gran ídolo J. R. R. Tolkien. Un libro bastante sencillo, pero con una trama interesante, yo personalmente disfruté mucho su lectura. ¡Se los recomiendo!

Y por último, les traigo Berenice y el Jardín Más Hermoso del Mundo: ''Cuentos de Invierno''. Este libro es una recopilación de relatos de varios autores, entre los que se encuentra incluso Edgar Allan Poe. Lo leí hace poco, se acaba de publicar, y tiene cuentos bastante... interesantes (algunos dan miedito, lol). 


X M A S  P L A Y L I S T

Ah, llegó mi regalito de Navidad para ustedes: una playlist musical que tiene el espíritu navideño al 100%. 


Bueno, y eso ha sido todo por la entrada de hoy. Lamento decirles que esta será también la última del año, puesto que hasta por allá en enero veintitanto podré acceder de nuevo a mi querida computadora con wifi :c Así que, ¡feliz Navidad y año nuevo! Espero que la pasen delicioso, les den los regalos que querían y comiencen un 2016 de perlas. 


13 comentarios :

  1. Te imaginas un especial de Navidad de The Walking Dead??? Jajaja yo me eh visto los de The Big Bang Theory y Friends y los ame!

    ResponderEliminar
  2. Te imaginas un especial de Navidad de The Walking Dead??? Jajaja yo me eh visto los de The Big Bang Theory y Friends y los ame!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por todas las recomendaciones!! Sobre todo me quedo con las películas de Harry Potter y Friends, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Excelentes recomendaciones, sin duda tengo que verme El Grinch para estas fechas sí o sí. Es un deber como ser humano. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta súper genial el Post esperó leer Noches Blancas muy muy pronto gracias por la playlist mme encanto todo ;) Saludos Amantes De Libros

    ResponderEliminar
  6. Que buen super post navideño.. me encanta cuando comparten este tipo de cosas en su blog.. las películas que nombras todas me gustan, Harry Potter siempre lo asocié con navidad por alguna razón (tal vez porque por estas fechas lo pasaban mucho en mi infancia), el Grinch es un clásico que aún es muy fuerte, me encanta.. y Mi pobre angelito es LA película navideña para disfrutar en familia;y las series son muy buenas recomendaciones, The big bang theory es muy divertida, y Friends para estas fechas de amistad también.. vería Jessica Jones (que es mi gran pendiente) pero estoy haciendo un maratón de The X Files :3 que espero terminar pronto..
    Noches Blancas lo quiero leer aunque John Green me haya dejado un mal sabor con Bajo la misma estrella, al menos para leer algo de acuerdo a las fechas.. Buena recomendación de Berenice y el jardín más hermoso del mundo, también lo leí hace poco y cierto que algunos dan miedito..

    Gracias por las canciones, aunque no todas son mi estilo.. me quedo con: Bobby Helms, Sinatra y tal vez un poco de Bublé pero seguro a los demás si les gusta todo :3, muy bueno.. ¿Tanto sin wifi? Seguro sufriría un colapso, ¡Te esperamos! ¡Saludos! y ¡Feliz año adelantado!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Bueno tal vez Harry Potter no sea 100% navideño pero en cada libro pasamos por esas fechas y siempre hay regalos y una estupenda cena en el comedor así que se vale tomarla en cuenta para estas fechas.
    Yo amo Mi pobre angelito, de hecho la vimos en navidad, son tan graciosas y muy fáciles de ver que es casi un clásico.
    Adoro Friends aunque la acabo de ver este año y por el momento tengo muchas otras series que ver, Jessica Jones es la pasada, a mi me encantó tanto como Daredevil ♥ Yo te recomendaría ver los especiales navideños de Doctor Who, en especial el de la 6ta temporada, en verdad es una joya ♥♥
    Muchos saludos y feliz navidad y prospero año nuevo :* ¡Saludos!

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  8. Hola, venía de pasadita por acá; espero leer entradas nuevas tuyas. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Muchas gracias por las recomendaciones, no me importa que ya haya pasado la navidad, estas series, libros y películas siempre me gustan n.n
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Buenas recomendaciones ;)

    Te he nominado en mi blog, espero que te haga ilusión!!
    Besitos
    http://bajolapieldeunlector.blogspot.com.es/2016/01/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Buenas recomendaciones. Yo me quedo con Friends, siempre
    Vengo de la iniciativa tributos Efimeros y ya te sigo. Te invito a visitar mi blog cuando puedas

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Participo en la iniciativa Seamos Seguidores. Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola, Ninaaa
    Muy buenas recomendaciones :3 Tengo muchas ganas de ver Jassica Jones, me han hablado bien de ella.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Recuerda que tus comentarios son valiosos c:
Si dejas un comentario, no te preocupes, te lo devolveré con todo el cariño. ¡Pero no vayas a hacer spam, eh! ¿No quieres que el Sr. Google nos regañe a ambos, cierto?