BOOKTAG HALLOWEEN (+ PLAYLIST TERRORÍFICA) #HAUNTED WEEK

sábado, octubre 31, 2015



¡FELIZ HALLOWEEN DAMAS Y CABALLEROS!

Así es, e día de todos los muertos, las brujitas, el truco o trato; o simplemente Halloween, es hoy, 31 de Octubre. ¿Y qué mejor forma de celebrarlo que con el Book tag Halloween? Y les dejaré una pequeña sorpresa al final del post, así que ni se les ocurra irse. Y bueno ya. ¡Comencemos! 

1. Vampiro: ¿a qué vampiro le darías tu sangre?

Pues, en realidad, nunca he sido muy fan de los vampiros, después de leer Crepúsculo cuando tenía 11 años y decepcionarme terriblemente con estas criaturas, prefiero evitarlas a toda costa. Pero si tuviera que elegir uno… Sería Simon Lewis de Cazadores de Sombras, creo que él es el único vampiro que me cae bien.



2. Zombie: ¿a quién le comerías el cerebro si fueras zombie?
Pues, sin duda a la ****  de Cersei Lannister. Ni siquiera me lo pienso dos veces. Ni bien apareció ella en el libro sabía que la odiaría... Y permítanme decirles que ahora encabeza por mucho mi lista negra c:





3. Fantasma: ¿a qué fantasma le pedirías ayuda si estuvieras en problemas?
A Zöe Belladona de Percy Jackson.  Ella me parece una excelente cazadora, mujer y persona. Muy inteligente y siempre sabe que hacer (aunque con un problemilla con los hombres). Aparte de eso, Zöe sería mi opción perfecta.



4. Licántropo: ¿a quién convertirías en hombre lobo para correr con él/ella por el bosque?
A Stiles Stilinski de Teen Wolf. Y si bien sé que él no es de un libro, literalmente moriría por pasar un tiempo con Stiles. Además, su mejor amigo es un hombre lobo, y el 90% de las personas que lo rodean, también. Seguro y se acostumbra rápido.

OPINIÓN: TEEN WOLF (TEMPORADA 2) | #HAUNTEDWEEK

martes, octubre 27, 2015


Sí, sí, ya sé. 

¿Nina se volvió loca? ¡Teen Wolf ni siquiera es una serie de miedo! 


Y tal vez tengan razón, mis queridas lectoras, pero, ¿saben algo? Según Wikipedia, Teen Wolf está catalogada con el género sobrenatural, drama y hombres lobos. Y, por favor, ¿quién puede pelear contra Wikipedia? Además, no todo lo que vean en Halloween tiene que ser de sangre, sesos y fantasmas volando por ahí. Teen Wolf es una excelente opción para todas esas personas que no quieren asustarse mucho en Halloween, y solo buscan una buena serie de drama y suspenso con un poco de cosas raras, para pasar un buen rato en la noche de brujas. 


ADVERTENCIA: Si no haz visto la temporada UNO de Teen Wolf, no te recomiendo leer esta reseña. Y sino haz visto la DOS, no te preocupes, este artículo no contiene spoilers c:





TEEN WOLF: TRUST THE INSTINCT 

Sinopsis: Gran parte de la temporada 2 se centrará en el nuevo Alfa Derek para formar una nueva manada. La notable recuperación de Lydia por el ataque de Peter y el destino final de Jackson se explicarán. Allison y Scott entrarán en una nueva fase de su relación. Scott y Stiles tratan de lidiar con el lado de lobo de Scott sin la ayuda de Derek. Allison, con la ayuda de su madre y su abuelo, profundiza en las actividades de caza de la familia y tiene un cambio radical en su personalidad.Tambien llega a Beacon Hills una nueva amenaza, una criatura asesina llamada Kanima, y la misteriosa persona quién la controla.

Temporada 2 | 12 capítulos | Sobrenatural


Okay, para comenzar la reseña solo puedo decir... OMG. OMG OMG OMG y más OMG. Luego de se final tan perfecto de la temporada uno (con Lydia casi muriéndose y con Stiles ahí, ¿ajá? ese), no les puedo negar que ni bien terminé Love. Be Afraid, tuve unos 15 minutos de fangirling extremo con mi grupo de amigas, para luego comenzar Trust the Instinct, la segunda temporada de esta serie que tanto me gusta. Con nuevos personajes integrándose al elenco, y con una trama más alejada de todo el proceso introductorio y más apegada a las antiguas criaturas sobrenaturales, Teen Wolf tuvo con que entretenerme por bastante tiempo más. 

RESEÑA: THE BLESSED DE TONYA HURLEY | #HAUNTEDWEEK

domingo, octubre 25, 2015


¡ADIVINEN QUIÉN ESTÁ DE VUELTA! 

Así es, luego de casi 4 semanas de vacaciones, alejada de blogger, los computadores y mi celular, estoy de vuelta. Y sí, mi familia y yo somos los únicos que viajamos casi terminándose el año escolar, con los exámenes finales a la vuelta de la esquina y con muchas tareas pendientes que hacer. Pero, claro, el colegio no me impide estar aquí con ustedes. 

Así que, para mi regreso, y aprovechando la cercanía de Halloween, he creado la #HauntedWeek, la cual irá desde hoy, domingo 25 de octubre, hasta este sábado, 31 de octubre. A lo largo de la semana subiré reseñas de libros, series y películas relacionadas a este tema, el terror y los thrillers. Y sí, sé que hay blogs que le dedicaron el mes entero a Halloween, pero a mi la verdad no me gustan las cosas demasiado paranormales, soy un poco miedosa en cuanto a eso (pero estoy buscando trabajar en eso).  

Y bueno ya. Sin más preámbulos, ¡comencemos la #HauntedWeek!