ALL ABOUT THAT SONG: THE NEIGHBOURHOOD

viernes, enero 29, 2016


T H E  N E I G H B O U R H O O D

The Neighbourhood es una banda estadounidense formada en el 2011, en California. The Neighbourhood (abreviado frecuentemente como The NBHD), está compuesto por Jesse Rutheford, vocalista principal, los guitarristas Jeremy Freedman y Zach Abels, el baterista Brandon Fried y el bajista Mikey Margott. Anteriormente, la banda iba a llamarse «The Neighborhood», que se traduce como El Vecindario en inglés americano; sin embargo, por problemas de derechos de autor con un grupo musical que tenía el mismo nombre, la banda pasó a llamarse «The Neighbourhood», que significa lo mismo que su anterior opción, solo que en inglés británico. 

The NBHD se identifica por interpretar géneros como el rock psicodélico, indie rock y dark pop, entre otros. Su estilo en realidad no es muy fuerte, yo lo describiría más suave con respecto a otras bandas de su mismo género como lo son Bastille o Mayday Parade. Sin embargo, esto no es ningún inconveniente, y con guitarras fuertes o no, The NBHD se ha logrado posicionar bastante alto en mi lista de favoritos, y hoy les quiero compartir algo de su música con ustedes. 


SWEATER WEATHER


A mi no me engañan, damas y caballeros: por lo menos, la mitad de ustedes conoce esta canción, y si no, deberían.

Sweater Weather fue el primer single del álbum de debut de The NBHD, I Love You, alcanzando puntos altísimos en las listas de iTunes y Billboard. Tiene un ritmo algo lento y la letra es fácil de aprender, y te pierdes (en el buen sentido) dentro de ella y su significado. No les mentiré: Sweater Weather no es la mejor canción de la banda ni mucho menos, pero tiene ese no sé qué cosa que la hace irresistible a cualquier fan de la música alternativa.


WEST COAST


Una canción que The NBHD se tenía bastante escondida.

West Coast hace parte de un EP de The NBHD llamado The Love Collection, y aunque no es la canción más 'taquillera' de la banda, es mi canción favorita de la banda. Con una letra sarcástica e irónica que se burla y muestra la verdad tras la muy famosa vida en California, tiene un mensaje de fondo espectacular, con un ritmo mezclado entre rap y algo más

R.I.P 2 MY YOUTH


¡Nuevo álbum, señoras y señores!

Así es, R.I.P. 2 My Youth es el primer single que salió del segundo álbum de estudio de The NBHD, al cual llamaron, Wiped Out! Esta canción me tiene loca, se los juro: tiene un ritmo espectacular y la letra muestra la realidad de una forma tan real que me fascina demasiado. ¡Dénle una oportunidad a esta canción!

#ICANTEVEN


Traída en el 2015, #icanteven es un single del mixtape #000000 & #FFFFFF, de The NHBD, en compañía del rapero French Montana, en la cual se cuenta una decepción amorosa. La canción es sexy, con un ritmo hipnotizador y una letra pensada en hacerte sentir de todo.



Otras canciones que te podrían gustar: 
»Afraid 
»Let it Go 

»Flawless



¡Y hasta aquí el post de hoy!
 Espero que les hayan gustado las canciones, The NBHD es una de mis bandas favoritas y su música es simplemente perfecta. Recuerden que si hay alguna banda o artista de la que quieren que hable en específico, pueden ponérmelo en los comentarios, y si tiene suficientes canciones que me gusten, le haré un post sin dudarlo. 

Saludos, 
Nina


2 comentarios :

  1. ¡Hola! No había conocido a nadie que hubiera oído hablar siquiera de este grupo. Aunque no sea mi banda favorita, de vez en cuando me paso por su perfil de Spotify y me gusta bastante.
    Muy chula la entrada, a ver si pasándome por aquí voy descubriendo más música que me gusta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Siendo honesta, no conocía a este grupo... ¡Pero no está nada mal!
    Me pasaré a escuchar más de sus canciones ;)

    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar

¡Hola! Recuerda que tus comentarios son valiosos c:
Si dejas un comentario, no te preocupes, te lo devolveré con todo el cariño. ¡Pero no vayas a hacer spam, eh! ¿No quieres que el Sr. Google nos regañe a ambos, cierto?