BOOKTAG: LAS 20 SERIES

domingo, marzo 06, 2016


¡Hola! 

Para iniciar el mes de marzo, no podía ser de otra manera que con un booktag, que es una de las secciones que más me gustan del blog, pero al mismo tiempo, es una de las más abandonadas que tengo. 

Así que, he decidido traerles el tag de las veinte series, que vi en el canal de Youtube de TheJRudeBoy. Es un tag súper interesante y divertido, que me cae como anillo al dedo ahora que estoy viendo más series que nunca. 



1. S E R I E FAVORITA


¿Gossip Girl? ¿Vampire Diaries? ¿Pretty Little Liars? ¡Nada de eso!

Teen Wolf es la serie adolescente por excelencia: combina elementos súpernaturales con drama, romance, muchísima acción y fantasía, equilibrando todo esto con una dosis de humor y con personajes entrañables.Teen Wolf, a diferencia de muchas otras series del género juvenil, no se centra en un romance y los dramas que salen a raíz de este, no. Tiene tramas que a mi parecer están muy bien desarrolladas (unas más que otras, obvio), siendo mi favorita la tercera temporada. 
Teen Wolf es una serie que te engancha ni bien haz visto el piloto, pues tiene muchos elementos que cautivan a cualquier adolescente; sin embargo, los personajes son lo más destacable de este programa: si eres una persona carismática, tímida o quizá divertida, ¡no importa! amarás a los personajes y te sentirás identificada/o con la mayoría de ellos. 

Y quiero terminar diciendo, que esta serie te saca carcajadas, lágrimas, frustración, risitas, miradas pervertidas y todos los sentimientos más inmaduros que se encuentran dentro de ti. 


2. S E R I E  QUE TE DA VERGÜENZA 
ADMITIR QUE VES

La verdad, ninguna. 



3. P E R S O N A J E  FAVORITO 


Stiles Stilinski de Teen Wolf. 

Sé que con el gif muchos identificaron al actor y pensarán que mi elección es bastante superficial, ya que, para quien viva debajo de una piedra, Stiles es interpretado por el chico tumblr Dylan O'Brien, y que seguramente lo escogí solo por el físico y blablablablabla. 
La verdad es que no.

Stiles vive en una ciudad donde, aceptémoslo, todos son alguna criatura súpernatural, y él es solo «67 kilos de piel blanca y huesos frágiles». Pero la verdad es que nos recuerda a todos los que vemos la serie, que los humanos somos las criaturas más frágiles que hay en el mundo: nos rompemos con facilidad tanto interna como externamente. 

Además, Stiles está interpretado por un chico que aparte de estar buenísimo, es un excelente actor.

En fin, podría pasar todo el año hablando de Stiles, pero tengo que acortar el post, lol.



4. S E R I E  QUE TE HA ENGANCHADO 
Y NO TE LO ESPERABAS




Pues definitivamente, Skins

La verdad, la comencé a ver solo fastidiar a una persona, pero poco a poco me di cuenta de lo EXTREMADAMENTE BUENA, que era esta serie. 

Skins nos narra la vida de un grupo diferente de adolescentes cada dos temporadas, y cada capítulo de estas se centra principalmente en la historia de uno, pero sin perder el hilo principal de la serie. Skins es un programa principalmente dramático, que muestra los problemas de los jóvenes de la actualidad de una forma tan realista y cruda que al final te terminas identificando con uno u otro personaje. 

Llena de tristeza, dolor, drama y con un plot principal tan fuerte que te saca una que otra lágrima, Skins es una serie que todos deberían ver. 

5. C O N  Q U É  PERSONAJE 
CAMBIAS DE CANAL. 



Pues no cambio de canal, pues aunque odio con mi vida a este personaje, la serie y la saga de libros me fascina: les hablo nada más y nada menos que de la rubiecita de Cersei Lannister. 

Para quienes no se ven Juego de Tronos, Cersei es la esposa del rey de Poniente; tiene tres hijos y proviene de la familia más rica del reino, además, es súper atractiva. ¿Parece buena gente, no? 

NO. 

Cersei es una pequeña arpía, que cree que puede pisotear a todos solo por ser la reina. Tiene la mente más retorcida del universo, y se coge a quién se le atraviese solo para lograr sus objetivos. Es ambiciosa (en el mal sentido), al igual que cruel. Según, Cersei solo busca poder, pero cuando lo consigue, no sabe que hacer con él. 

La familia Lannister nunca me ha agradado del todo (a excepción de Tyrion, él es lo mejor), pero Cersei es la peor villana con que me he encontrado alguna vez. Reconozco que ha hecho uno que otro movimiento interesante a lo largo de la serie para ganar poder, pero siempre termina arruinando todo... y... y es tan insoportable y UGH. 

LA. ODIO. 


6. ¿Q U É  S E R I E  TE GUSTARÍA 
PROTAGONIZAR?

La verdad ninguna, todos mueren siempre y hay demasiado drama, lol. 


7. S E R I E DE TU INFANCIA




Hannah Montana, Los Hechiceros de Weaverly Place, Sunny entre estrellas, iCarly, Zoey 101... ¡HAY TANTAS!. 

8. C R U S H  DE TV




PERO ES QUE MÍRENLO, DIOS MÍO, ¿NO ES DIVINO? 

Matthew Murdock, de la serie Daredevil, no me gusta solo por es particularmente atractivo (no me lo nieguen). Daredevil solo tiene una temporada (¡la segunda sale este mayo, yei!), pero me ha enganchado y me ha hecho sufrir de una forma impresionante. Y creo que Matt es una de las razones de mi adicción con esta serie. 

Matty es un personaje bastante atormentado (tanto en los cómics como en la serie; no quisiera ser él), pero siempre intenta dar lo mejor de sí y ayudar a todas las personas que pueda. 

Me podría pasar horas hablando de él, y de por qué es perfecto, pero eso solo serviría para que me lo robaran... y lo quiero para mí sola. 



9. ¿ A L G U N A  VES HAS PUESTO DE TONO 
DE LLAMADA LA CANCIÓN DE UNA SERIE?

lol, no. 

10. Q U É  S E R I E  HAZ ABANDONADO 
LUEGO DE MUCHAS TEMPORADAS? 

No ha sido después de muchas temporadas, pero admito que dejé de ver Agents of SHIELD y Orange is the New Black por casi año y medio.



11. H A Z  F O R R A D O TU CARPETA 
CON FOTOS DE SERIES?

Mi carpeta no, pero si decoré mi cuaderno de matemáticas con fotos de Juego de Tronos, tipo así como estas: 



12.  L A  M A Y O R   LOCURA QUE HAZ 
HECHO POR UNA SERIE

Pues no sé si cuenta como locura, pero ahora están pasando la temporada 5B de Teen Wolf, y los capítulos subtitulados siempre los suben súper tarde a todas las páginas de ver series, tipo una am o dos de la madrugada, todos los miércoles. 

¡Adivinen quien se queda esperando hasta esas horas todos los miercoles para ver capítulo nuevo!

13. MALO  F A V O R I T O




¡TATE PARA PRESIDENTE! ¡TATE! ¡TATE LANGDON SEÑORAS Y SEÑORES!

Díganme lo que quieran, pero el buenorro de Evan Peters no podía faltar en este tag. 

Les aceptaré que quizá su papel de malo en la primera temporada no fue tan bueno (todo el mundo sabe que el verdadero villano de Murder House es la misma casa, lol), pero es demasiado divino y apretujable como para evitar ponerlo aquí.

Además, no tenía quien me rellenara este espacio aparte de él. 


14. S E R I E  Q U E  A TODOS LE 
GUSTA MENOS A TI


Vampire Diares y Pretty Little Liars

Les seré sinceras: yo intenté verme Vampire Diares, pero es que simplemente no pude. El primer capítulo es un horror. Además, mucha gente que sigue la serie me dice que, luego de que Helena muere (no es spoiler, todos saben que Nina Dobrev dejó la serie y por consiguiente su personaje tiene que morir, duh) la serie decae y, ¿para qué voy a ver algo que al final termina mal?

Y con Pretty Little Liars: luego de que se supiera quien es A (no me he visto ni los primeros veinte segundos del primer capítulo y ya me sé media serie), planean sacarle más temporadas. ¿Qué mas secretos les van a sacar a los pobres protagonistas, Dios? 


15. M E J O R  F I N A L

Pues todas las series que veo aún no tienen final, todavía hay episodios transmitiéndose y temporadas confirmándose... A no ser que Phineas & Ferb cuente. 



16. M E J O R  P I L O T O


Sin duda el de American Horror Story. 

No me acuerdo muy bien lo que pasaba en este piloto, pero si recuerdo asustarme mucho, pues yo soy muy miedica. Y pues como la serie es de terror, creo que todo el que ve este capítulo sabe con lo que se va a enfrentar: con una buena temporada llena de suspense, drama, sarcasmo, MÁS drama, terror y un romance retorcido. ¡Pero aún así todo funciona de maravilla!


17. H A Z  V I S T O  LA MISMA SERIE
DOS O MÁS VECES?

No, pero planeo ver nuevamente Daredevil, porque la segunda temporada está cerca y sinceramente no me acuerdo de nada. 


18. S E R I E S  PENDIENTES

Grand Hotel, seguir Agent Carter, seguir Agents of SHIELD, seguir Arrow, seguir Orange is the New Black, ver Orphan Black, y ver otras series que ahora no recuerdo. 


19. P A R E J A  F A V. 
(otp)



¡VIVA OLICITY! 

Olicity es amor, Olicity es vida. 

Oliver Queen es un multimillonario que pasa sus noches como vigilante (no, no es Batman), y Felicity Smoak es una pequeña nerd de la informática con un excelente sentido de la moda. 

Luego de casi tres temporadas enteras llenas de indesición y salseo, estos por fin se dieron una oportunidad. ¡Y SE VEN DIVINOS!

20. F R A S E  D E  S E R I E CON
LA QUE TE HAZ OBSESIONADO


Pues es muy obvia: 

como ya les dije, soy una persona extremadamente miedica, y una frase que dijo Arya Stark, una de las protagonistas de Juego de Tronos, me ayuda a calmarme cuando tengo mucho miedo o estoy nerviosa (además, está muy cool): 

«El miedo hiere más que las espadas»






¡Eso ha sido todo por hoy! 

Espero que se animen a hacer este tag, que está buenísimo y súper genial. 

Se despide, 
nina. 


5 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me encantó el tag :o No lo conocía así que fue una verdadera sorpresa, la imagen de introducción a la entrada se merece el oro de lo linda que es..

    No veo Teen Wolf fielmente peor admito que lo poco que he visto me ha gustado mucho, espero algún día dedicarme a verla en cronología.. Coincido con Stiles Stilinski :3 también por lo poco que he visto es el que más me gusta y claro que tiene que ver que cada vez que entro a Tumblr me encuentro con al menos un gif suyo..
    No he visto Skins, creo que lo más cercano que he visto a eso es My Mad Fat Diary, y me gustó bastante así que tengo que anotarme Skins..
    Las series de tu infancia <3 Coincidimos en todas, aunque yo agregaría Manual de supervivencia escolar de Ned porque Ned fue tipo uno de mis primeros crush XD
    Y hablando de crush Matthew Murdock es "ahhhhhh", me encanta demasiado, y el actor es adorable en el personaje, :$ esperando con ansias la segunda temporada ¿el trailer no es lo más :O que has visto? Me sorprendió mucho..
    Coincido con que no me gustan tampoco ni Vampire Diares o Pretty Little Liars, ¿el mejor final?Si, supongo que podría contar el de Phineas & Ferb y con tu OTP :3 Olicity es amor y mucha vida..
    Me encantoooooó, encantó, encantó, muy buen tag, y tus respuestas me divirtieron mucho ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Me lo guardo porque lo haré, soy serieadicta jijijiji

    Tengo pendientes Teen wolf, Daredevil (sale mi Deborah <3) y Arrow, que la empecé y la dejé a los pocos capis.
    Skins es una de mis series favoritas, salvo la 3ª generación que nunca la vi, ni pienso. Amo demasiado las 4 primeras temporadas (la última si la he visto, pero saliendo Cook es impensable no hacerlo). Lloré, reí y me volví loca con esa serie, es genial.
    TVD para mi decayó antes de que muriera Elena... de hecho esa temporada me falta por verla, si es que la veo algún día. A partir de la 5ª es kk para mi (si, la elección de Elena entre los Salvatore tuvo mucho que ver).
    PLL me gusta mucho, aunque es verdad que la dejé en la 3ª temporada o por ahí, tengo que retomarla.

    Y lo dicho, haré el tag <3

    ResponderEliminar
  3. OYE ME ENCANTÓ, QUIERO HACERLO.

    Teen Wolf la abandoné en la 3b xD de pura payasa. Quiero retomarla, lo juro, pero es que me puse a ver otras que nada que ver y si xD anyway, lo haré.

    Amo a Olicity, y ni siquiera veo Arrow, pero se ven tan perfectos. Quiero ver la serie solo porque los shippeo un montón desde la distancia.

    No coincidimos en más... o wait, Agents of SHIELD, la abandoné en el episodio tres porque me aburrió a morir ): aunque quiero darle otra oportunidad u-u

    Ahora sí... Juego de tronos la veré cuando termine los libros, o tal vez ante(? no sé, ahí veré.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Que tag más chulo, y más que yo soy más de series que de películas. Soy una gran fan de Juego de tronos y estoy deseando ver este mes que viene la siguiente temporada *-*
    Me han recomendado mucho Teen wolf voy a tener que verla, os gusta a todos.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa!
    Tu blog ha sido nominado al Liebster Award! A continuación te dejo el enlace de la entrada para saber qué hacer!
    http://d3voradordelibros.blogspot.com.es/2016/03/liebster-award.html
    Un saludo ;)
    Rush

    ResponderEliminar

¡Hola! Recuerda que tus comentarios son valiosos c:
Si dejas un comentario, no te preocupes, te lo devolveré con todo el cariño. ¡Pero no vayas a hacer spam, eh! ¿No quieres que el Sr. Google nos regañe a ambos, cierto?