RESUMEN DEL MES: ABRIL 2016

jueves, mayo 05, 2016

¡Hola, cafecitos!

Hoy les vengo con una nueva sección, que la verdad, he visto en bastantes blogs hasta ahora: se trata del Resumen del Mes, una sección donde los últimos días de todos los meses, escribiré un post donde hable de los libros que he estado leyendo, las series y películas que vi y las canciones que más escuché ese mes. Así qué, sin más preámbulos, ¡comencemos!


L I B R O S


☽ Multiverso, Leo Patrignani

☽ Electro, Javier Ruescas y Manu Carbajo (reseñado)


P E L Í C U L A S



☽ Kingsman: The Secret Service

☽ The Danish Girl

☽ Little Boy

☽ Captain America: Civil War


S E R I E S


☽ Supergirl
nota: pues la verdad, solo he comenzado la serie y no he pasado del capítulo 3. Pero, por ahora, va muy bien. 




3 comentarios :

  1. Yo comencé a ver Super Girl, vi como los primeros 3 capítulos pero no llegó a engancharme lo suficiente, sin embargo, tengo ganas de ver Flash, nada que ver, pero están en el mismo universo, jajaja, en cuando a las películas también hace tiempo vi La Chica Danesa y me gustó mucho, también he visto la de Kingsman, y en su momento me gustó, espero poder ver pronto la de Little boy, le tengo demasiadas ganas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. He leído cosas tan diferentes sobre Multiverso... ahora estoy en colapso mental xD pero como que ya murió la flors. Cacho re poco sobre Electro, así que iré a ver tu reseña.

    The Danish girl <3 Y CIVIL WAR; God. Tenía un CGI como el asco, pero la trama la amé. No conozco las otras dos D:

    Más series éste semestre no; pero que bueno que te esté gustando la que ves :3

    ResponderEliminar
  3. De todo, todo lo del resumen lo único que he visto es La chica Danesa y tengo que aceptar que me encanto, la verdad es que es una muy buena película<3 recomendada para todos.

    Te sigo, saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Recuerda que tus comentarios son valiosos c:
Si dejas un comentario, no te preocupes, te lo devolveré con todo el cariño. ¡Pero no vayas a hacer spam, eh! ¿No quieres que el Sr. Google nos regañe a ambos, cierto?